domingo, noviembre 29, 2009

































































































































































































UN DÍA COMPLETITO

Bueno, hoy hemos tenido un día completito. Carreras, paradas, salidas de cadena, caidas de ciclistas y porta bidones, un frio que pelaba en Aspe y, como colofón lluvia desde Elche hasta Alicante. Así que henos tenido que acortar la etapa, aún así a mi me han salido 86 Km y he llegado tan aterido que no me sentía los dedos de los pies (y eso que me he puesto los calcetines de invierno) pero bueno, ha sido una salida muy chula y una experiencia nueva rodar con frio y lluvia. menos mal que cuando he llegado a casa, Pilar me había puesto a calentar el baño y me he pegado un duchazo escaldante que me ha dejado nuevo.
Bien, ahora escribo mientras contemplo la lluvia por la ventana y escucho la radio.
Esperemos que a la proxima haga menos rasca.






































1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Enhorabuena Álvaro, ya he visto tus fotos colgadas en el foro de NAUmber1, ¡por fin! Saludos de tu compañero ciclista Antonio

11:08 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home