domingo, noviembre 15, 2009

Ivan y la nueva equipación Campagnolo de Manuel
Me empiezo a quedar atras

Arrancando tras la tercera parada


Javi decidiendo volverse a Elche


El gran Antonio y Mou, un nuevo fichaje.


UNA EXTRAÑA SALIDA
Hoy ha sido la primera vez que no he acabado una salida, o por lo menos no la he acabado hasta donde han llegado el grueso del pelotón. Esto creo que se ha debido a dos razones principalmente;
la primera a que estaba bajo de forma ya que el domingo pasado estaba pocho y no salí y a que esta semana apenas he hecho un par de sesiones de una hora con la estática por que no he podido salir.
La segunda y creo que más importante es que ha sido una salida atípica que ha culminado una semana atípica en la peña Naumber1. Me explico.
Tras una semana de votaciones varias y un tanto caóticas, yo salí esta mañana con la idea en la cabeza de una etapa bastante llana con gente nueva y otra que hacía tiempo que no salía. Una salida por Elche, Santa Pola, Nou Alacant, etc... Pero tras recoger a la gente de Elche en Torrellano y volver a Alicante, he pinchado una rueda (la trasera para más inri) lo que eso significa de enfriamiento y descoloque. Al regresar acompañado de Patri (que me ha ayudado en la maniobra) y Javi y ¿Javi? que se han vuelto a esperarnos, me he encontrado que se había cambiado de nuevo la ruta y se iba a subir la Carrasqueta por Xixona, algo que nunca he hecho. Javi senior y junior se han vuelto. Luego Boquerón tambien a girado y yo he pensado "esto creo que es mucho para mí pero bueno, ya veremos. Todo ha ido bastante bién hasta que a la salida de Mutxamel los más cañeros han empezado a apretar y yo aunque he decidido no seguirles, inconscientemente he aumentado el ritmo y a la altura de la planta de residuos me ha dado un ahogo y un mareo que no me han gustado nada. Así que cuando estabamos llegando a la fábrica de "El Lobo", aprovechando que a Ivan le fastidiaba la rodilla y decidía volverse me he vuelto con él. Creo sobretodo que el cambio de ruta inesperado y las retiradas, unido al machaque por parte de los más fuertes me ha desmotivado bastante y he visto que no me lo estaba pasando bién y yo salgo en bici entre otras cosas para divertirme con la peña, echar unas buenas risas y luego comentar la jornada en el foro y creo que hoy las circunstancias no eran propicias.
Creo que todos, empezando por mí deberíamos plantearnos sosegadamente esta extraña salida.


1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pues su la verdad es que si que ha sido extraña. Lástima el pinchazo, nos hemos quedado fuera de juego. Espero que no haya sido nada lo del mareillo ese que seguramente será debido a la resaca más que a la inactividad.
Hasta la próxima.
J.Prieto.

8:37 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home