domingo, septiembre 27, 2009
































UNA SALIDA ACCIDENTADA
Hoy he salido de nuevo con los NAumbers, mis compañeros de bici y hemos tenido un final de ruta bastante accidentado. Bajando de Aigües, Antonio se ha equivocado y se ha marchado por Busot (al final es el que mejor parado a salido) los demas hemos seguido hasta Campello y nos hemos equivocado de carretera y hemos acabado en un camino lleno de piedras donde han pinchado Bonfante y Atoles. Yo he intentado arreglar el pinchazo de Manuel con espuma selladora y ha sido peor el remedio que la enfermedad, por que no se ha sellado bien y se le ha hecho cisco la cubierta. Para colmo nos ha pillado la lluvia entrando en Muchamiel y nos hemos despistado unos de otros. A mí, al final havenido mi mujer a recogerme a una gasolinera. Espero que estén todos bien.
Cuelgo aquí estas fotos para que las puedan copiar los compañeros de salída por que no se como colgarlas en el blog del grupo. (Tengo que aprender para que Antonio no se cachondee de mí)




2 Comments:

Blogger Antoni said...

Hola Álvaro, ya veo que vas progresando con la bici.Me alegro un montón. Siempre que veo un grupo de ciclistas desde el coche, me fijo a ver si te veo a tí, pero de momento no ha habido suerte. A propósito ese que va de rojo en la foto, como tú, me suena de algo, puede que lo conozca. Alicante es un pañuelo... un abrazo machote!!

11:03 p. m.  
Blogger alvarhillo said...

El que va de rojo se llama antonio como tú y es algo más joven que nosotros, pero sé poco más de el. Solo que es un tío majo.

9:23 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home