domingo, febrero 22, 2009

UNA CENA INOLVIDABLE
Anoche conocí en primera persona a los compañeros de "Alicante Vivo" un blog del que soy corresponsal y que en muy poco tiempo se ha convertido en un referente social y cultural de nuestra ciudad. Gente de lo más variopinta a la que le une el gran amor por nuestra ciudad y nuestra provincia y el deseo de ser un poco los "Pepito Grillo" que le pongan las pilas a las autoridades, muchas veces ajenas a los problemas reales de los ciudadanos, absortos en sus propios círculos de poder.
De la cena, aparte de risas y anécdotas, salieron un par de buenas ideas que espero que pronto veran la luz y que prometen ser muy interesantes para nuestra querida y maltrecha ciudad.
Una de estas ideas (propuesta por mí y que tuvo una buena acogida) es la de la recuperación del antiguo parque infantil de tráfico, enclavado en el parque Ruiz de Alda (esperemos que muy pronto Dr. Rico) y que pensamos acometer como una acción reivindicativa de nuestra infancia y para dar a conocer a las nuevas generaciones un espacio y unos codigos que significaron mucho para muchos de nosotros.
En fin que fué una velada de las que dejan huella.