lunes, diciembre 15, 2008

Amazed - Google Earth - details under (More info)


LABERINTOS DEL MUNDO

A través de “Bloc de notas” de Lucía Martínez Odriozola, descubro este hermoso video montaje de imágenes de Google Earth. Laberintos de seto de distintas partes del mundo vistos a vuelo de pájaro.

Mi fascinación por estos laberintos se remonta a uno de mis más antiguos recuerdos de infancia y que durante mucho tiempo pensé que había sido un sueño. Un viaje con mis padres a Barcelona en el que yo no debía tener más de cinco años. Tres imágenes permanecen fijas en mi memoria. Un viaje en metro por unos pasillos que me parecieron interminables, los autómatas del Tibidabo y el laberinto de Horta.

El para mi, enorme laberinto verde, con sus vueltas y rincones ciegos ha quedado grabado en mi memoria durante más de cuarenta años y ahora este video me lo ha hecho revivir.

Disfruten con el.

1 Comments:

Blogger toni said...

Hola Alvaro: Hay una pelicula del año 86 que se titula "Dentro del laberinto", protagonizada por David Bowie y una jovencísima Jennifer Conelly. Si no la conoces,seguro que te va a encantar verla con tu peque. Saludos de Toñín.

6:20 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home