miércoles, diciembre 19, 2007


DESASTRES EN ALICANTE
Mi amigo Antonio Defez (Q.E.P.D.) decía con buen tino hace ya más de quince años, que Alicante era "pasto de pelagatos". Es decir, que estabamos en manos de unos piernas con mucho poder, escasa cultura y nulos escrupulos que iban a convertir la ciudad en un erial de cemento, bungalows y macrocentros comerciales, con un centro antiguo abandonado, medio en ruinas, lugubre y propenso a delincuencias varias, como así a sucedido.
La hemosa fachada maritima de mediados del siglo pasado ha desaparecido engullida por monstruosos engendros de hormigón como el Meliá, el Riscal, el Gran Sol, Representantes, CAM... torres enormes sin ningun estilo y que afean la ciudad.
Pero rizando el rizo de lo esperpéntico, el señor Ortiz, constructor amigo intimo del alcalde y maximo beneficiario de su política depredadora, como máximo accionista del equipo de futbol de la ciudad, se ha sacado de la manga una remodelación del estadio que incluye algo imprescindible para la practica del futbol como es un macro centro comercial y ¡Oh! maravilla de las maravillas un edificio de 132 metros de altura destinado a hotel y oficinas y en la cúspide del cual, el ayuntamiento quiere colocar una torre de comunicaciones para que sea aún un poquito más alto.
Encima de cornudos, apaleados, contentos y poniendo la cama. Seguiremos informando.