viernes, septiembre 29, 2006



EL TOTAL ES LO QUE CUENTA

Creo que aquí sobran las palabras.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

He leído lo de la maleta. Me quede muy impactada. La maleta era mía de los viajes que hacía con mi padre.Soy la hija de Carlos y podría contarte mil vivencias que aunque yo no sé relatar bien, sí son muy interesantes y llenas de anecdotas. Fué la mejor época de mi vida. No sabes como me gustó lo que leí y quiero darte las gracias, para mí todo aquello fué muy especial. Me gustaría contestases.
sararieta@hotmail.com

12:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

He leído lo de la maleta. Me quede muy impactada. La maleta era mía de los viajes que hacía con mi padre.Soy la hija de Carlos y podría contarte mil vivencias que aunque yo no sé relatar bien, sí son muy interesantes y llenas de anecdotas. Fué la mejor época de mi vida. No sabes como me gustó lo que leí y quiero darte las gracias, para mí todo aquello fué muy especial. Me gustaría contestases.
sararieta@hotmail.com

12:28 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home