martes, septiembre 19, 2006


ARREPENTIOS PECADORES, LAS MUNICIPALES SE ACERCAN.

En Octubre las autonómicas de Cataluña, para Marzo del año que viene las municipales y autonómicas en toda España. Que el señor nos pille confesáos por que la que se avecina es minina, como dice mi padre. Se abre la veda del votante confiado y por tierra, mar y aire nos van a machacar con sus cantos de sirena y su cantinela de feriantes. De uno y otro lado del espectro político nos venderán con la mejor de sus sonrisas, refritos de anteriores campañas, novedades de última hora a rebufo de como sople el viento de las encuestas, y amenazas de catastrofe universal y hundimiento de la patria en oscuros abismos separatistas que devorarán crudos a los niños.

Quiero huir, esconderme en una cueva o en una isla desierta (si es que queda alguna en este litoral alicatado hasta el techo). Yo ya se quien no quiero que me gobierne pero ¡maldita sea! los que quiero que lo hagan, cada vez patinan más y cuando no se van por los cerros de Úbeda parece que andan desnortados y mas perdidos que superman en las ventas.

Espabilar un poco señores, que como triunfe el alarmismo y vuelva la caverna me veo cantando el cara al sol a la entrada de la fábrica o pidiendo asilo político en Andorra.

Salud y birras.